Cómo te ha ido el fin de semana? 

Yo debo de reconocer que ha estado genial. Es el primer fin de semana que salgo después de este largo año de pandemia. 

Salir así, de dormir fuera de casa. Nos hemos ido de nuevo con unos amigos, teníamos ganas, teníamos un poco de miedo también.

Porque las cosas aún no están del todo bien. Porque hemos perdido la costumbre, porque íbamos a convivir con otras personas fuera de nuestra burbuja familiar. ¡En fin por mil cosas!!

A mí se me juntaba además que hacía mucho calor y donde íbamos no se quedaba atrás, así que emprendí el viernes con mi balanza en negativo.

Tenía ganas, pero no.

Me hacía ilusión, pero tampoco.

Vamos que pensé que estaba bien hacer el esfuerzo por ir recobrando cierta normalidad, pero confiando muy poco en el resultado. Eso sí este fin de semana no habría saturación de tortillas en el menú.

Pero fíjate que he vuelto feliz, que me he reído como hacía tiempo que no lo hacía, se me ha pasado el tiempo volando, he recuperado la fe en que las relaciones verdaderas a pesar del tiempo que haga que no las ves o no compartes con ellas,  son inquebrantables.

Vamos que me lo he pasado de p… m….e     

Pues con Digital Kit, pasa lo mismo, al principio no te hace.

Tienes ganas pero no.

Te haría ilusión, pero tampoco.

Y cuando te decides a hacerlo resulta que te mola, ves que aprendes lo que nunca pensaste que harías y vuelves a recuperar la fe en ti, en tu potencial,  y en tus capacidades.

Ya sabes; Lo que tú no hagas por ti, nadie vendrá a hacértelo.

Curry ”me he reconciliado con las tortillas de nuevo”Morales