Ya estoy acostumbrada a que en muchas ocasiones me toque desmentir que Siri, Alexa y yo seamos parecidas o que hagamos lo mismo y el pasado fin de semana me ha tocado hacerlo con la familia 😂😂

Hemos aprovechado para hacer una escapada a Madrid, lugar donde vive la mayoría de nuestra familia, padres, hijo, hermanos, tíos, primos,  y amigos que en muchas ocasiones son también parte de tu familia, la familia que eliges.

Después de más de año y medio sin verlos, es lógico que se interesen por cómo te va la vida, es lo normal y que te pregunten cómo te va el trabajo pues también, pero en mi caso resulta ya divertido, al menos para mí, que después de esa pregunta sigue otra más o menos en esta línea, ¿Cambiaste de trabajo, verdad?, te veo en las redes y hasta a veces sigo tus directos, pero realmente a qué te dedicas?🤦‍♀️  

Y de nuevo toca explicar qué hago para ganarme la vida, esta vez he ido mucho más allá, le he dejado un mensaje grabado a un familiar para que lo ponga, cuando a su vez explique a qué me dedico en otras conversaciones con otras personas.

Bueno pues soy asistente virtual, pero no te pongo música como Alexa, ni te indico como llegar a los sitios, bueno… a algunos sí, ni te bajo las luces, ni las persianas, ni te pongo la lavadora, eso sí puedo hacerte la vida tan agradable y mucho más fácil que ellas. 

Una asistente virtual como yo lo que hace es echar dos manos más y una cabeza a tu negocio, cuando ya estás en ese punto de… ¡no puedo con mi vida!, llega una asistente virtual y te quita de en medio esas tareas que seguramente no son ni las que más te gustan, ni las que mejor se te dan, como gestionar los correos, ayudarte con textos para tu blog, a que tus redes estén bonitas, actualizadas y activas, o como te dije en el correo anterior hacer casar la necesidad de un cliente con tus servicios.

Y con eso tú ganas dedicar tiempo del bueno a lo que SI te gusta, tu misión, tu propósito y hasta tu vida, que especialmente en los primeros tiempos del emprendimiento te dedicas tanto a él, que se te escapa sin que te des cuenta.

Así que hoy he querido actualizar esta información. 

Por si tú también estás despistad@ al respecto de lo que hago.

Por cierto para cuando aún no te puedes permitir delegar, el año pasado cree un curso de herramientas digitales que usamos seguro TODAS las asistentes virtuales para facilitarnos el trabajo, y tratar de hacer más, con menos esfuerzo. 

Si se te está escapando la vida entre las manos o necesitas que alguien se arremangue a tu lado, ya lo sabes como siempre estoy al otro ¿Hablamos?

Sentía que tenía que hacer este correo, porque  no sé en qué momento te has unido y por tanto no sé cuanto sabes de mí o de lo que hago.

PD: Durante el pasado año también me he formado como Mentora del cambio y estoy viendo que lo siguiente será también explicarlo